NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Argazkiak

0-1 Sehaska

Berriak

Diversión que ayuda

Eskibel acoge, el 20 de octubre, la VI Jornada Familiar Solidaria, cuya recaudación será destinada al centro de acogida a personas sin hogar "Hotzaldi", de Cáritas y al proyecto de salud mental "We are like you", de las Hermanas Hospitalarias en Liberia. 

El próximo 20 de octubre, sábado, los colegios Eskibel, Erain y Erain-Txiki celebrarán la VI Jornada Familiar Solidaria en el colegio Eskibel de 11:30h a 18:00h.

Muchas ganas de pasarlo bien y deseos de querer ayudar a quienes lo necesitan son los dos ingredientes indispensables para esta cita. Un día en familia, con hinchables, pistolas láser, actuaciones, bingo y tómbola, carreras, pero sobre todo solidario. 

La inscripción es de 25€ por familia y los fondos recaudados serán para el centro de acogida de personas sin hogar "Hotzaldi", de Cáritas, y el proyecto de salud mental "We are like you". Esta es una iniciativa, desarrollada por las Hermanas Hospitalarias, que busca mejorar las condiciones sociosanitarias de los pacientes del centro de salud Benedict Menni de Monrovia (Liberia) y atender a pacientes con enfermedad mental y/o abuso de drogas y a pacientes con retraso mental.

En este sencillo vídeo, Marta Hernández (psiquiatra) y Cecilia Álvarez, (enfermera y antigua alumna de Eskibel) nos explican este programa.

© Grupo Educativo COAS