NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Argazkiak

0-1 Sehaska

Berriak

OPEN DAY EN ESKIBEL

El pasado viernes, día 18, las niñas de cinco años del colegio visitaron Eskibel, allí compartieron pupitre con las que serán sus compañeras de curso el año que viene.

 

El día estuvo lleno de emociones para las niñas, que desde el día anterior prepararon con ilusión un detalle (elaboraron ellas mismas una tarta de chuches) para llevar a sus anfitrionas del día.

 

Después de la bienvenida, las niñas acompañadas por alumnas de sexto de primaria recorrieron las instalaciones de su futuro colegio: oratorio, pistas de recreo, piscina... Antes de comer pudieron ver cómo es una clase de lengua con las niñas de primero de primaria. Por la tarde, todas juntas se prepararon para la actuación que tendría lugar a continuación con los padres.

Con la ayuda de sus profesoras, Pilar y Lourdes, prepararon la puesta en escena: maquillaje, peluquería... y afinaron sus voces para el repertorio del concierto que dieron a un público entregado: sus padres. A mediodía los padres también tuvieron ocasión de conocerse y conocer un poco mejor el colegio, ya que en Eskibel se preparó una comida y una visita guiada para ellos.

Ver fotos >>

© Grupo Educativo COAS