NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Argazkiak

0-1 Sehaska

Berriak

JORNADA DE LA FAMILIA EN TORRECIUDAD

El pasado 14 de septiembre varias familias del colegio y algunas profesoras acudimos al santuario de Torreciudad en la XXIV Jornada Mariana de las Familias. La jornada estuvo presidida por Mons. Francisco Pérez González, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela.

Para las familias del colegio el día comenzó muy temprano, ya que tuvimos que madrugar para llegar a Torreciudad a tiempo para asistir a la Santa Misa.
En un mensaje enviado por el Papa Francisco, el Pontífice exhortó a los presentes "a dejarse guiar siempre por la Virgen María", y ha animado a todos a "colaborar en la construcción de un mundo cada vez más justo, fraterno y solidario, centrado en Dios, que comienza en el seno de cada hogar cristiano".
Al mediodía ha habido varias actuaciones lúdicas y musicales para los más pequeños. La jornada ha concluido con el tradicional ofrecimiento de niños a la Virgen María para pedir su protección, el rezo del Rosario con una plegaria por los parados, la paz en Siria y el comienzo del nuevo curso, y la Bendición con el Santísimo.
Después de comer todos juntos fuimos a visitar la imagen de la Virgen del colegio, que está allí desde que se llevó con motivo del 25º aniversario de Erain-Txiki.

© Grupo Educativo COAS