Colegio Infantil Eraintxiki - Guardería - Trilingüe - Concertado - Irun

 Galería fotográfica Umedi Comedor Eraintxiki / youtube  Educacion temprana Blog innovacion pedagogica coascalendario

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Virtual Visit

0-1 Nursery

News

CONCLUIDO CON ÉXITO EL XVII CICLO DE CONCIERTOS PEDAGÓGICOS EN EL COLEGIO

Ver mas fotos ...

Un año más, en mayo la música ha vuelto a Erain-Txiki. En esta ocasión cinco oportunidades para tomar contacto con ella.

Niños y mayores disfrutaron con la actuaciones. Este año pudimos contar con viejos amigos como “Txorimaloak” y “Sax Sebastián”, de manos de Garbiñe Etxenagusia y Roberto Pacheco el éxito está asegurado.

Como curiosidad un concierto de serrucho a cargo de Adriano, músico innovador donde los haya…él nos sorprendió interpretando numerosas canciones bien conocidas por todos. Impensable que con un simple serrucho se pueda hacer tanta música.

Y de ahí pasamos a un instrumento totalmente de moda, en pleno auge, el ukelele nos trajo también historias y bonitas canciones .Con Dánae Riaño, en representación de Skola Musik, pasamos un rato muy agradable.

Y como la música no solo se escucha sino que es sonido y movimiento, recuperamos la visita de Meakako Adixkideak y disfrutamos de los bailes más conocidos de nuestra tierra.

UN AÑO MÁS ERAIN TXIKI VIVE LA MÚSICA.

Last Updated on Tuesday, 12 June 2018 13:07

Hits: 250

Erain Txiki despide el curso con una barbacoa familiar

Ver mas fotos ...

El pasado sábado las familias de Erain Txiki despidieron el curso con una barbacoa familiar organizada por el AMPA del colegio.

Pasaron un día estupendo con photocall incluído y actividades para los más pequeños, que gracias a Erain pudimos celebrar.

Last Updated on Tuesday, 12 June 2018 12:57

Hits: 360

Adventure Summer Camp

Last Updated on Tuesday, 15 May 2018 19:05

Hits: 492

Inés Rivero participa en el ICOT 2018 de MIAMI

Una delegación de profesores de COAS participa en el ICOT 2018 de MIAMI que está teniendo lugar desde (16 de mayo) hasta el domingo (20 de mayo).

La coordinadora pedagógica de COAS, Ana Pérez Saitúa, participa en el ICOT como ponente principal. Su exposición “Un binomio entrelazado: Proyecto educativo-Profesor”
será el sábado 19 de mayo de 11,45 a 12,45 en sesión plenaria ante profesores de 55 países.

Además dos profesoras de COAS impartirán un taller sobre Arte y Creatividad: Susana Garcia Mangas (colegio Alcaste de Logroño) con el título “El arte, un camino hacia y desde el interior” el viernes a las 11,45 a 12,15 y Henar Parra (colegio Eskibel de San Sebastían) con el título “Pensar - Crear-Actuar. La transformación de aprendices en ciudadanos” (sábado 11:45 AM - 12:45 PM).

 El ICOT es el congreso internacional más importante del mundo en Educación y Pensamiento y está auspiciado por profesores de la Universidad de Harvard, la universidad de Massachusetts y los centros de pensamiento (National Center for Teaching Thinking, el Instituto de Hábitos de la Mente) entre otros.

Los ponentes de esta edición son de las universidades más prestigiosas a escala internacional como la Universidad de Harvard, la Universidad Internacional de la Florida, la Universidad de Melbourne, la Universidad de Cambridge, la Universidad de Yale, la Universidad Queen’s, entre otras.

Las Áreas que abordará este congreso son: pensamiento y aprendizaje. Salud y bienestar. Arte y creatividad. Globalización e integración.

Last Updated on Friday, 18 May 2018 17:06

Hits: 519

Read more: Inés Rivero participa en el ICOT 2018 de MIAMI

ERAIN, ESKIBEL Y ERAIN-TXIKI PARTICIPAN EN LA XI CARRERA DE EMPRESAS

Los tres colegios han participado este año con dos equipos, uno femenino y otro mixto, en esta carrera que cuenta cada año con más participantes.

Aunque varios profesores de Erain ya habían corrido hace unos años, esta vez quisimos animar a los profesores de los tres colegios. Hay que destacar que las mujeres ganamos en número, 5 corredoras frente a 3 corredores.

Tomamos la salida junto con otros 586 equipos. Los equipos tenían que estar formados por cuatro corredores y era condición indispensable que llegaran a la meta todos a la vez. El ambiente antes, durante y después de la carrera fue inmejorable. El equipo mixto llegó antes a la meta y esperó al femenino para celebramar juntos la satisfacción de haberlo conseguido.

El año que viene esperamos participar con más equipos.

Last Updated on Wednesday, 09 May 2018 09:22

Hits: 406

© Grupo Educativo COAS